NUESTRA HISTORIA

Ayudar a que otros vivan haciendo lo que aman, mientras nosotros lo hacemos.

El objetivo siempre estuvo claro…

Todo empezó, con unas cuantas sillas prestadas, una mesa semi armada, dos pizarrones repletos de metas por cumplir. En un cuarto abandonado que nos habían prestado.

Pablo nos convocó a todos los creativos que hoy formamos el equipo de Enfoca Tu Mundo. Convencidos de que así cómo Pablo acababa de pagar su deuda, podríamos lograr ese tipo de resultados para todo el equipo y todos nuestros clientes.

Hoy nuestra empresa se encuentra ayudando a decenas de creativos en toda Latinoamérica a tener negocios rentables en el largo plazo, que les permitan vivir bien haciendo lo que aman.

El cambio es evidente. Resultado de que tenemos una cosa perfectamente clara…

Nuestra Misión

Ayudar a otros Creativos a Vivir de su Pasión, mientras Nosotros lo Hacemos.

Vivimos y transmitimos la cultura del ” Enfoque” para recordar nuestra misión en cada momento. Enfocarse en lo que verdaderamente importa.

Con el objetivo de transformar negocios inestables y llenos de incertidumbre, en negocios rentables que implementen procesos probados. 

El día de hoy Enfoca Tu Mundo se concentra en ayudar a Fotógrafos, Videógrafos y Productores Audiovisuales…

A cumplir las metas económicas, y así crecer su negocio, dar empleo a otros creativos, tomar proyectos más grandes y disfrutar del proceso de llevar un negocio de Producción Audiovisual. 

El Negocio de la Fotografía

Es el programa de mentoría de Enfoca Tu Mundo en el que se han compilado años de aprendizaje y experiencia.

En El Negocio de la Fotografía guiamos paso a paso a los creativos a re-estructurar su negocio enfocándose en lo importante para lograr rentabilidad en sus negocios y seguir viviendo haciendo lo que tanto aman.

Vivimos de los Resultados de Nuestros Clientes

De nada sirve tener un cursito con información que funcione a medias (como todos los cursos de allá afuera)…

Por eso El Negocio de la Fotografía es un programa de mentoría donde tendrás atención y seguimiento completamente personalizado.

Nos aseguramos de que estés implementando correctamente los procesos de ventas y te mantengas enfocado en lo importante.

Si aún tienes dudas de lo que podemos ayudarte a lograr, te dejamos un link a lo que nuestros estudiantes dicen de este programa y los resultados que han obtenido con el.

Comienza tu Negocio de Fotografía o Aumenta las Ventas de tu Estudio o Productora en la Nueva Economía

Regístrate para el Workshop Gratuito:
Cómo mantener las Ventas Constantes en la Nueva Normalidad

Da click en el botón para ver las fechas y horarios.