EL NEGOCIO DE LA FOTOGRAFÍA

Decenas de fotógrafos y Productores decidieron cambiar su forma de trabajo con el único objetivo de aprender a vender y cumplir las metas de su negocio, si crees estar listo da click abajo.

UN PROGRAMA ESPECIALIZADO

Enfoca tu Mundo – “El Negocio de la Fotografía”

Es un Programa impartido por Pablo De Hoyos, en el que te guía paso a paso por todos los básicos de como iniciar o crecer tu negocio de fotografía o producción audiovisual de una forma altamente rentable.

NUESTRO SISTEMA

UNA GUÍA PASO A PASO

PRIMERO VAS A:

Recrear tu oferta.

Aprenderás a analizar a tu prospecto, su problema actual y con esa información rediseñarás tu servicio con base a sus necesidades

SEGUIDO DE ESO:

Vas a aprender a vender esta oferta.

Sobre todo a cerrar las ventas de los prospectos que seguramente siguen llegando en estos momentos por recomendación o por que son proyectos pendientes.

POR ÚLTIMO:

Con tu nueva oferta y tus nuevas habilidades de venta…

Vas a  aprender a establecer un sistema probado de generación de clientes por medio de  estrategias digitales.

Atrayendo a más clientes como los que previamente aprendiste a cerrar, pero esta vez de forma automatizada.

TEMARIO

UN SISTEMA PROBADO QUE DA RESULTADOS

MÓDULO 1

El Negocio de la Fotografía

El primer paso es el más importante para garantizar el futuro de tu negocio, nos enfocaremos en sentar las bases de este programa y los cimientos que serán de utilidad no solo para tu negocio, sino para tu vida. Conocerás cómo funciona el negocio de la fotografía más allá de tu experiencia, tu mercado meta y rediseñarás tu oferta.

Lección 1 – Sentando cimientos poderosos

Lección 2 – El interes compuesto del Éxito

Lección 3 – La Evoluación del Negocio de la Fotografía

Lección 4 – Entendiendo el Mercado y Diseñando tu Oferta

MÓDULO 2

Rediseñandote

Es momento de conocerte como nunca antes. Profundizarás en cómo funciona tu mente y reflexionarás sobre cómo has estado trabajando tu negocio hasta hoy, los errores que has cometido, rediseñando tu forma de pensar y actuar, generando hábitos que funcionan para
crear los resultados que necesitas en tu vida y tu negocio.

Lección 1 – La Mentalidad del Éxito

Lección 2 – Cómo Funciona tu Mente

Lección 3 – Rediseñandote

Lección 4 – Hackeando tu Propia Mente

MÓDULO 3

Poner Precio y Posicionarte

Aprenderás a posicionarte como experto en tu mercado meta, calculando costos y elaborando cotizaciones más efectivas. Tendrás acceso a plantillas de contratos, conocerás más sobre derechos de uso y aspectos legales que ayudarán a dar formalidad a tu negocio y aprovechar todo su potencial.

Lección 1 – Introducción al Posicionamiento Experto

Lección 2 – Costos y Cotizaciones

Lección 3 – Contratos, Derechos de Uso y Aspectos Legales

MÓDULO 4

Ventas

En este módulo trabajarás en diseñar una experiencia irresistible para tu cliente objetivo, para llevarlo de ser un completo extraño a un cliente que paga. Diseñarás tu guión de ventas y aprenderás a manejar objeciones al momento de vender, para elevar tu índice de adquisición de clientes.

Lección 1 – Diseñando una Experienca Premium

Lección 2 – Cómo convertir a un Extraño en un Cliente

Lección 3 – Diseñando tu Guión de Ventas

Lección 4 – Manejando Objeciones

MÓDULO 5

Atracción de Clientes

Conocerás la forma de atraer prospectos de forma efectiva y constante, creando un proceso de ventas basado en tu servicio y el cliente que quieres, utilizando métodos orgánicos en redes sociales y plataformas digitales para lanzar un mensaje efectivo que los haga voltearte a ver.

Lección 1 – Enfócate en lo Importante

Lección 2 – Atracción de Clientes

Lección 3 – Contacto Directo

Lección 4 – Video de Valor

MÓDULO 6

Facebook Ads

Conocerás también métodos pagados para atraer prospectos, profundizaremos en Facebook Ads. Conocerás cómo funciona esta plataforma, cómo establecer y diseñar audiencias, rastrear anuncios que están generando resultados y finalizarás con el lanzamiento de tu campaña, optimizando tus anuncios para generar resultados constantes con prospectos de alto valor.

Lección 1 – Intriducción a Facebook Ads

Lección 2 – Entendiendo el Algoritmo

Lección 3 – 10 Mandamientos de Facebook

Lección 4 – Hipótesis de Anuncio & Audiencia

Lección 5 – Diseño de Campañas

Lección 6 – Creando Resultados y Mantenimiento

MÓDULO 7

Entregando tu Servicio y Finanzas

Establecerás un plan para cubrir las expectativas de tu cliente con relación a tu servicio, definirás qué servicios subcontratar y cómo hacerlo, con el fin de delegar funciones manteniendo la utilidad deseada para tu negocio. Aprenderás a gestionar mejor tus proyectos y flujos de trabajo, dominando financieramente tus recursos y ganancias.

Lección 1 – Entrega de Producto Mínimo Viable

Lección 2 – Estableciendo procesos y expectativas

Lección 3 – Finanzas y Flujo de efectivo

Lección 4 – Automatización y Escalabilidad del Proceso

¿QUÉ INCLUYE?

SOLO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS

ASESORÍA UNO A UNO

Tendrás acceso a las sesiones grupales en vivo por videollamada con Pablo, cada semana.

Y un seguimiento guíado por parte de nuestro equipo de atención a cliente, con el objetivo de generar resultados lo antes posible.

RECURSOS AUDIVOSIALES

Tendrás acceso a la plataforma en línea el cual se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cada semana a partir de tu ingreso se irá desbloqueando el contenido para ti de forma secuencial.

Diseñado exclusivamente para guíarte paso a paso por medio de videos y documentos con lo necesario para ayudarte en el proceso.

COMUNIDAD PRIVADA

Tendrás acceso a nuestra comunidad privada en facebook.

Podrás conectar, interactúar, preguntar y ayudar a la comunidad de profesionales que han estado en la misma situación que tu.

Iniciando o creciendo sus negocios de fotografía o profuctoras de forma rentable.

CONOCE A TU INSTRUCTOR

CONSIDERAME UN GUÍA EN TU CAMINO

HOLA

Mi nombre es Pablo De Hoyos y ayudo a fotógrafos y Productores a implementar sistemas que les permitan cerrar más ventas atrayendo más y mejores clientes de manera predecible.

Si estás leyendo esto es porque quieres saber más acerca de los detalles del programa, y asegurarte de que esto es lo que necesitas para llegar a tus resultados.

Si después de haber revisado toda ésta información y no fué suficiente para ti, escribenos tus dudas a:

soporte@enfocatumundo.com

Esto es para Fotógrafos y Productores que…

1.- Quieren aprender a vender, cerrar ventas desde la primer sesión con el cliente y a cobrar más por sus servicios.

2.- Estan iniciando su negocio o buscan crecer de manera rentable. Principalmente para aquellos que buscan llevar su negocio al siguiente nivel logrando cerrar proyectos rídiculamente rentables cada mes y NO una o dos veces al año

3.- Aquellos que están dispuestos a hacer el trabajo necesario para lograr los resultados que no han podido lograr por si solos, porque solo así funciona este programa.

Si planeas invertir en esto sin hacer lo necesario, mejor cierra esta página.

Esto NO es para aquellos que…

1.- NO están dispuestos a dedicar el tiempo necesario en desarrollar las habilidades de venta para obtener resultados lo antes posible.

2.- Piensan que es ” Un Cursito más” y NO tienen la urgencia de aprender a vender ¡ya!

3.- Creen que este programa se trata de “formulas secretas” y no de trabajo constante

TESTIMONIOS Y RESEÑAS

RESULTADOS DE ESTUDIANTES QUE TOMARON EL PROGRAMA

PREGUNTAS FRECUENTES

RESUELVE TODAS TUS DUDAS ANTES DE CONTACTARNOS

¿Cómo es la forma de trabajo?

El programa funciona como una guía paso a paso para iniciar o crecer un negocio de fotografía altamente rentable.

Primero tienes la plataforma con todos los recursos audiovisuales y documentos descargables para que los vayas trabajando y aplicando a tu negocio.

Semanalmente tendrás acceso a los Q&A, sesiones de consulta grupales con Pablo De Hoyos donde se resolverán todas tus dudas.

Tendrás el grupo privado en Facebook, donde se resuelven dudas con toda la comunidad de fotógrafos y productores miembros del programa.

Tendrás 24/7 al equipo de soporte y atención al cliente que esta al pendiente de tu avance y resultados a lo largo de tu proceso.

Esa es la forma como nos gusta trabajar y como se ha demostrado que nuestros clientes obtienen resultados lo más pronto posible. 

¿Cómo sé si yo califico para el programa?

Este programa es exclusivamente para fotógrafos y productores audiovisuales… si tienes un estudio, una agencia o una productora, o eres fotógrafo freelancer, esto es para ti.

Ahora que si tienes alguna otra empresa creativa, quizás eres diseñador o arquitecto… los principios y fundamentos que te enseñaré te servirán, de hecho sirven para cualquier tipo de empresa.

Solo quiero que quede muy claro que este programa está enfocado en fotógrafos y productores audiovisuales.

Todos los ejemplos, formatos descargables, y contextos analizados dentro del programa están enfocados en la venta de servicios de fotografía y video.

¿Sirve si voy empezando el negocio?

Si, eso realmente no importa.

Ya que estes iniciando o lleves mucho tiempo con tu negocio, vas a trabajar de forma muy diferente a como lo has venido haciendo.

Tampoco importa si tienes sitio web o si tienes nulo conocimiento de aspectos tecnológicos.

Lo importante es que tengas la energía correcta para hacer el trabajo necesario que te lleven a los resultados que tu negocio o proyecto necesita lo antes posible.

 

¿Hay algún horario, o cuanto tiempo debo dedicar?

Las lecciones están pre-grabadas y las puedes tomar a tu propio ritmo, a cualquier hora desde cualquier lugar, siempre que tengas una conexión a internet.

Las sesiones grupales de mentoría personalizada sí tienen un horario.

Actualmente se realizan los días lunes a las 7PM, horario del centro de México.

Si por cualquier razón no puedes asistir, recuerda que tendrás las grabaciones disponibles para consultar en cualquier momento.

Y si quieres avanzar lento tal vez unas 4-5 horas por semana, puedes hacerlo.

Hay personas que prefieren maratonear las lecciones y acabar más rápido, al final es a tu propio ritmo no hay un calendario, tú decides.

¿Cómo se que voy a tener resultados?

No te podemos asegurar nada.

Nosotros te estamos dando el conocimiento, las estrategias, el ambiente y todo lo que necesitas para que esto funcione para ti. Y eso está demostrado con todos nuestros clientes.

Pero al final, si no haces tu parte y no haces el trabajo, definitivamente no va a funcionar para ti.

Arriba hay un montón de personas que han tenido resultados increíbles con este programa porque el sistema funciona.

Pero si no vas a hacer el trabajo, si no estás comprometido con tu negocio, contigo mismo a tener los resultados, esto no es para ti.

En cambio, si estás dispuesto a hacer el trabajo necesario y poner de tu parte,  tus resultados se verán reflejados muy pronto.

¿Una vez que termino el programa que sigue?

Sabemos que tu negocio no va a durar lo que dura este programa, por esa razón sabemos que al concluirlo tu trabajo y el nuestro no termina ahí.

Tu acceso no esta limitado a las semanas en las que dura el programa, tu tendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los beneficios que contrataste desde el inicio.

Podrás seguir consultando el contenido de la plataforma en cualquier momento, así como asistir a los Q&A con Pablo y solicitar asesorías sin ningún problema.

El objetivo es que tengas las herramientas necesarias para asegurar el éxito constante de tu negocio.

¿Puedo facturar el programa?

Si necesitas factura y estás en México, te podemos facturar sin problema, simplemente solicita tu factura a través del correo soporte@enfocatumundo.com en el mismo mes de tu pago y sin ningún problema te lo facturamos.

Si estás en otro país, podemos enviarte un recibo de pago.

¿Dónde están ubicados?

Nuestras oficinas se encuentran en México, en la ciudad de Querétaro, en el edificio WTC Querétaro by Momentum.

¿Cómo se que esto NO es una estafa?

Queremos que esto quede muy claro.

Si crees que esto es una estafa, esto no es para ti, por favor no te inscribas.

Lo hemos dicho antes…

En el largo plazo, la supervivencia de nuestro negocio depende de que tengamos  un buen producto y de los resultados que logremos con nuestros clientes.

Si no fuera así, nuestra fanpage en Facebook estaría llena de malos reviews y comentarios negativos. Muy rápidamente perderíamos credibilidad y se nos acabaría la “estafa”. 

Pero si eso no te hace sentido o sigues pensando que solo buscamos quedarnos con tu dinero, en verdad, no te inscribas.

No pierdas tu tiempo, ni el de nosotros.

¿Qué pasa si no obtengo resultados, tienen alguna garantía?

En primer lugar no hay motivos para que eso suceda, ya que tendrás a tu disposición a todo el equipo de ETM. Vamos de la mano contigo a través del proceso asegurándonos de que lo estás haciendo correctamente…

Pero supongamos que no estás obteniendo los resultados, ¿ok?

Supongamos que has seguido el programa como está diseñado, has hecho todo el trabajo, y no estás teniendo los resultados. En ese momento vamos a meter mano en lo que estás haciendo, te vamos a coachear personalmente para llegar a la raíz del problema.

Si por alguna razón aún así no está funcionando para ti, tenemos la garantía de devolución de 30 días, no hay riesgo.

Queremos que entiendas esto…

En Enfoca Tu Mundo creemos que no merecemos tu dinero si no te podemos dar los resultados, ¿por qué?

Nuestro negocio es generar resultados con nuestros estudiantes…

Si no tuviera resultados con nuestros estudiantes, no tendríamos negocio, así de sencillo..

Si hubiéramos creado este programa pensando que la gente no va a tener resultados, sería una pérdida de tiempo para nosotros y para ti.

En el peor de los casos, sería lo mismo que poner tu dinero en una cajita fuerte en donde se va a congelar durante 30 días y simplemente te lo voy a regresar al final de esos días.

Vamos a perder 30 días en los que tanto tú como yo podríamos estar haciendo cosas más productivas.

A nosotros nos conviene que tú tengas resultados para poder presumirte como todos los casos de éxito que están arriba. Así que nos vamos a asegurar de que logres tus objetivos.